K-Diable-X: Nuevos Raperos

Bueno, amigos/as, quería informaros esta vez, de que estoy intentando hacer un grupito de rap con mi colega Dj. Alfonx que se llamará K-Diable-X, y os informo de esto porque igual, si queréis oírnos o ayudarnos con nuestro ”camino a la fama”, igual gracias a vosotros llegamos lejos, amigos y amigas.

Bueno, y además, os digo algún ”temita” que estamos escribiendo: ”El Rap del Rap” o ”La Gente de Hoy Día”.

Están muy bien, tenéis que oírlos. (Cuando estemos en lo más alto, je, je).

Hemos tenido muchos apoyos hasta ahora. Espero que vosotros también nos ayudéis, gracias.

12 comentarios to “K-Diable-X: Nuevos Raperos”

  1. osqui Says:

    Si quieres meter una base de percusión en el nuevo tema no tienes más que pedirlo, jeje

  2. jose Says:

    oye donde estais?k esto suena molon

  3. killy Says:

    rapRAP o si rapEROS!!!!!!!!!!!!!!

  4. bruno Says:

    quiero ser un rapero pero de los mejores

  5. DAVID Says:

    ESTA IMAGEN ES DIABOLICA

  6. M`c Pons Says:

    esto suena muy bien yo creo que vosotros podeis como yo e podido dentro de poko sakare un disco k se llamara “Rima Sencilla´´ con mi colega Rojillo bueno espero k nos podamos alludar unos a otros mucha suerte y adios

  7. CrOw Says:

    llegar a la sima es dificil pero si se esfuersan van a lograr su objetivo

  8. Dember Says:

    i this the priver of snoop..
    bye.

  9. Twista. Says:

    em yois creou que di llegar a la sima no cuestas muchois perois esfuerzo se necesita, eso mira hermano yo soi un rapero solista soi Twista Reverom.
    un raperois sencillos dependiendo claro de mi colega niks brun.
    esfuercence y lo lograrains.bye

  10. Twista. Says:

    i twista and akon, chris brown,usher,ja rule,snoop dogg, 50 cent, eminem and bow wow this grand raper of estilo..

  11. luana say Says:

    Esto esta muy weno amigos


Responder

