Porta:Nuevo Disco

Este es el videoclip del último disco del Porta, que sale a la venta el 19 de febrero.

Publicado en Musica. Etiquetas: , , , . 30 Comments »

30 comentarios to “Porta:Nuevo Disco”

  1. alejandro garcia marcos Says:

    este vidio parece de mariconeS

  2. DeLiia maRia Says:

    iioo aDoroo
    a porta
    amo
    su
    rap
    su musica
    iio estoii en trando almundo del rap
    qiisiera cantar como el
    esoo espero0o qe algun dia
    rapee como el tengo
    una cancion llamada
    odio&amor jejejej bno0o0o i love porta!!
    jajajah saLee

    atte:delia,la paz bcs,mexico

  3. DeLiia maRia Says:

    eltipo de arriba is gay!!
    maricon tu y tuabuela qe no
    entiiendes estos rapers??
    amigo qete pasaa she rabiia de
    enviidia por qe el es wapo ii rapea mejorqe tu
    qe me importa jamas llegaras a ser como el
    pincheenviidia tiienes marcos
    si asi teah de llamar

  4. osqui Says:

    Te paso un enlace de un tipo de brasil que hace un hip-hop acojonante. A mi me encanta, hace mezcla de samba y hip-hop, es realmente bueno, no se si te molara mucho pero el tio merece la pena.

    No se si te suenan los “The Black Eyed Peas” en este enlace se hacen un tema con marcelo

  5. aye Says:

    Sos rr dulce porta! mi hermanito es fanatico tuyo.tienes tus cds.soy de argentina.provincia Chubut.localidad Puerto Madryn.
    Mi hermano crece junto a ti no cambies se bueno.si?? no termines como todos.Un besito cuidate!

  6. nallely Says:

    ola
    soy mexicana
    y aca te escuchas
    mas o menos pero la
    verdad es que tu
    eres lo maximo cristian
    enserio no hay nadie como tu
    que te valga la gente tu eres muy bueno
    ok. me podrian decir cual es el nombre de
    su ultimo disco
    la verdad soy admidadora pero por lo mismo
    que casi no se sabe por aca quisiera que me dijeran
    por favor.

  7. memv Says:

    porta tiene un gran flow tan grande q atraveso el oceano hasta ,exico.soy de villaunion,dgo

  8. niitho0 Says:

    ya aki saluos pa too los amigo de porta
    ke sten biem ya aki me despido
    mi msn xsiakaso niitoo_x@live.cl
    ya saluos zhao

  9. fernando Says:

    soy de guat–mala jeje –.pos porta es la mera berga pos al que no le gusta la musica de porta no le gusta ni mierda,,,

  10. eduardo Says:

    prtaes el mejor cantante amo su musica rap

  11. TECK Says:

    PORTA ESCRIBE EL MEJOR RAP Q AY EN EL MUNDO A MI ME ENCANTA EL RAP AI BA UNA RIMA JE JE
    AQI ESTOI CREANDO ALGO DE RAP COSA QE POCOS ARAN PUES NO M PODRAN GANAR ,AUNQE LO QIERAN INTENTAR,
    SABES QE OIDO POR LAS CALLES Q ME QIERES ENFRENTAR
    SI ME QIERES ENCARAR ANTES TE BAS A ORINAR
    Q TAL EEEE

  12. jofran Says:

    psto q el mejor del mundo es cristian jimenez es un monstruo en el rap & ojala q algun dia venga a venezuela & dejo esto para uds “aunque mi signo es virgo seguro muera x un cancer y a lo mejor no tengo alcance pero conservo el balance para mantenerte en trance de cualquier forma voy palante si el malvado el elefante lo q pensaste ahora io lo pense mucho antes mi estilo es despanpanante hombres dicen q arrogantes & entre mujeres comentan q tipo tan interesante“ q talco ahhhhhhhh

  13. arturo Says:

    eres el mejor mc
    tengo todos los discos de
    porta en mi casa no los gusta porta
    pero no me importa la cansiones que me laten son las erase una ves
    tetris rap
    todos en mi contra
    de otro color
    proxima estacion rap
    demuestra
    desde lo alto
    y la de
    corazon,boli y papel

  14. jhonny Says:

    horale porta como estas espero que cantes algo con mas sentido por que la gente bruta no mas te escucha yo soy de bolivia de la paz cabron soy realeza esperame y te umillare muy pronto en mis discos por que en bolivia no dan oprtunidad nos vemos porta

  15. joel mc Says:

    vaa… es un toyaco y se hace al capo lo desago de un lapo maricon …… sabes cualquiera te gana … suave aprende ahh rimar y ai me vas ah ablar … xq no ablas del hambre de la pobresa xq no sabes…. ahhh ?envidia? noooo q te voy ah envidiar capullo jjajajajja

  16. joel mc Says:

    si es q porta ??? leee esto ?porta=jajajajaj porta culos

  17. erick Says:

    ola soy erick y yotambien estoy entrando al mundo de hip-hop solo soy un chaval en esto llevo un año escuchndolo
    desde porta hasta eminem y solo tengo una cancion llamado esto es rap XDXDXDXDXDXDXDXD

  18. porta el MEJOR?? Says:

    por favor que porta sea buena no lo discuto pero el mejor del mundo ?NO es ni el mejor de españa.Hai mejores que el porta nach,ZPU..etc Aptendan de hip hop y hablamos

  19. Gne Says:

    no les voy a dcir ke amo a porta
    por su linda krita
    cmo todas las tontas
    ke lo aman solo x eso
    no tampoco voya a dcir ke
    es el mjor del mundo
    es mas no c si sea el mjor en españa
    pro auna asi
    su rap vale la pena
    en españa
    y en todo el mundo
    si no no habria tanta gente ke lo critica
    ni tanta ke kiere ser cmo el
    asi ke simple y sencillamnt
    PORTA
    MOO0O0OLAAASSSS!!!!!!!!

  20. eRick Says:

    q honda pues apenas estoy enpesando con el rap y el rap de porta es muy jenial y si en caso de q lo quisieran criticar esto les voy a rimar:
    porfavor dejen ia de criticar y rindanse rap de este pequeÑajo q los ase suspirar…
    les arebata el sentido y los ase delirar no se metan ya con el o los va a lastimar…
    con 3 o 2 palablas sus oidos van a retunbar…
    aquellos q lo quieran derrumvar el va a exterminar y cabara con sus letras de rap…
    jejeje asi como el se rie d los q critican de el, yo me rio de los niÑatos q lo quieren desender

  21. nicole mellado . la pelusiithaaaa Says:

    porta es lo mas grande que hay ………………………………….
    lo amo
    e s lo mejor
    del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te amo tanto ……………………………….

    un besote para el ……………..

  22. vithaw !! Says:

    porta eres lo mejor tus letras son fantasticas !!
    con mi novio siepre te escuchamos !!
    te envio mi msn .
    geral_16_star@hotmail.com!!
    te pasate de verdad eres la revolucion del rap !
    un beso tu admiradora !!

  23. vithaw !! Says:

    tu musika es exelente la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

  24. jose alfredo Says:

    porta es un cabron q sabe lo q hace por q coño deja a los hijos de puta callados con su rap

  25. kmYlA Says:

    PoRta lo re aMo Es LO mEjOr
    De ESte MuNDOOOOOOOOOOOOOOO……..

  26. joan Says:

    porta eres una chimba cuando viene a COLOMBIA ahi muchos fanaticos suyos tio ,para verlo cantar sus canciones son ´potentes .
    responde porta eres un vacan y oye ..el perreo ala mierda.

  27. nadie-nadie Says:

    porta es una cagada. cuando recien empesas a escuchar rap esta bueno pero despues te das cuenta que es una mierda esuchen, sfdk, violadores del verzo, nach, catel

  28. tamara nane Says:

    axuuuuuu son bien xvr las canioneS soM maXimo


Responder

